Todo lo que necesita para su mascota

Somos una tienda de mascotas con una amplia experiencia y más de 25 años en el mercado, ubicada en Vitoria-Gasteiz. Le ofrecemos unas amplias instalaciones dedicadas al mundo animal, con más de 250 m2, dedicadas a la atención de mascotas. Encontrará un trato profesional y dedicación con máximo cuidado y cariño, de la mano de expertos en las particularidades del reino animal.

Con un amplio catálogo de productos de las mejores marcas, le ofrecemos una gran variedad de productos para todo tipo, como accesorios, piensos, productos para la higiene y el cuidado, entre otros con la máxima calidad garantizada. Además, disponemos le ofrecemos la posibilidad de realizar su pedido por teléfono y se lo llevamos a casa.

Si está pensando en pequeñas mascotas, como peces o anfibios, nuestro biólogo especializado en mascotas, le puede asesorar en todo lo relacionado con su hábitat, costumbres y la alimentación ideal.

También le ofrecemos un servicio de peluquería canina, de la mano de la mejor estilista profesional, que le cuidará para ofrecer a su fiel amigo, corte de pelo a maquina o tijera y además la técnica de Stripping.

El equipo

Javier

Biólogo

Oscar

Asesor en Acuariofilia

Cristina

Estilista Canina

wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítenos información sin compromiso