Corte a tijera o maquinilla con máximas medidas de higiene y cuidado

Su está buscando un servicio de peluquería profesional, con un toque personalizado a la imagen de su fiel amigo, en nuestras instalaciones de peluquería, disponemos de estilistas con más de 20 años de experiencia y cortes a sus espaldas, que además conocen el trato que hay que dispensar a su mascota, para que el corte de pelo no sea una experiencia traumatizadora.

Somos expertos en la técnica Stripping, que confiere un toque especial a razas particulares, como schnauzer, foxterrier, west highland white terrier (westy), teckel de pelo duro, entre otras. Dicha técnica, consiste en la eliminación manual del pelo y permite reducir las capas de pelo superiores hasta conseguir el corte adecuado.

Además, solamente utilizamos productos de higiene y champús, de máxima calidad y los más adecuados para el tipo de pelo o la raza del animal. Para  realizar el corte usamos maquinillas y tijeras especiales, evitando molestias o posibles cortes en el animal y por tanto evitando el sufrimiento de su mascota.

Y ahora puede aprovecha una promoción especial en la que por cada 4 sesiones de peluquería, le regalaremos una quinta completamente gratis.

Si buscas un servicio de corte de pelo especial llámanos al 945 944 367 y pide tu cita.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítenos información sin compromiso