Venta de todo tipo de peces, pequeños mamíferos y reptiles

Con una amplia variedad de animales, en nuestra tienda encontrará la pequeña mascota que anda buscando. Le ofrecemos un completo asesoramiento sobre cada especie, sus constumbres y hábitats, las condiciones ideales para coexistir con los humanos, la dieta alimentaria y cualquier recomendación sobre cuidados médicos, la higiene, etc. de manera que cualquier duda quede disipada.

En nuestro local con más de 250 m2, puede encontrar:

Peces y acuariofilia

Dentro de la amplia variedad de peces que tenemos disponibles a la venta, puede elegir entre más de 100 especies, de cualquier variedad de hábitat, ya sea de agua tropical o agua fría. Si lo prefiere, puede surtirse combinado varias especies que combinarán juntas sin ningún problema, creando una pintoresca atmósfera en su acuario.

La dilatada experiencia y nuestros expertos en la materia acuariofilia, nos permiten ofrecer un asesoramiento personalizado sobre los diferentes cuidados que debe mantener para conservar la salud de los peces, así como de su entornos, como son las plantas decorativas, las arenas, crustáceos, etc. Nuestro biólogo, le puede ayudar sobre los tratamientos del agua, para evitar los molestos hongos, problemas de algas, o de cualquier otra índole, para evitar problemas de salud a sus pequeñas mascotas.

Pequeños mamíferos y reptiles

Especializados también en pequeños mamíferos y roedores con variedad de mascotas de este tipo, como conejos, hámster, cobayas, tortugas de agua, etc. Le aconsejamos sobre los cuidados que merecen estos animales, su entorno ideal, condiciones del hogar que debe tener en cuenta, la conexión con los humanos y las peculiaridades que debe considerar para que convivan en el entorno de su hogar.

Una pequeña mascota es una excelente idea de regalo para los niños y fomentar la responsabilidad y el cuidado que merece su nuevo amigo y también una excelente oportunidad de compañía para los mayores que ya sienten la soledad de su hogar.

 

Si tu objetivo es comprar una mascota, no dudes en llamarnos al 945 944 367. Te asesoraremos sobre las mejores opciones en cada caso.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítenos información sin compromiso